50 personas murieron asfixiados dentro en un tráiler

 50 personas murieron asfixiados dentro en un tráiler

Foto extraída de Twitter.

Unas 50 personas fueron halladas fallecidas dentro de la carrocería de un tráiler en las últimas horas en San Antonio, Texas. Los mismos eran inmigrantes que cruzaron desde México y murieron a raíz de la falta de aire natural y agua.

En el transcurso de las horas informaron la muerte de las 50 personas, 22 fueron identificados como mexicanos, 7 guatemaltecos y 2 hondureños, la cifra podría aumentar. Los informes sospechan que el conductor abandonó el tráiler por la desesperación que causaba los gritos de las personas.

El hecho fue denunciado por una persona que se cruzó con el tráiler y vio que uno de ellos estaba tendido en el suelo y otros pidiendo ayuda encerrados en la carrocería. Los rescatistas pudieron llevar a 16 inmigrantes a varios hospitales para verificar sus estados de salud.

Las altas temperaturas registradas en el lugar, la falta de aire natural y el agua, fueron las causantes que motivaron el fallecimiento de estas personas que iban con las esperanzas de tener una mejor vida en los Estados Unidos.

F. Gutierrez