5 apps para ahorrar y controlar gastos

 5 apps para ahorrar y controlar gastos

Ahorrar dinero es una de esas cosas que siempre se tiene en la cabeza, pero por un motivo o por otro, cumplir los objetivos no siempre es sencillo. A continuación 5 aplicaciones que te ayudarán.

Fintonic no solo te alerta de cobros duplicados, comisiones bancarias, vencimiento de seguros y mucho más, sino que tiene una herramienta, FinScore, desde la que podrás aprender todo tipo de métodos de ahorro efectivos. Podrás ver tus gastos por categorías, establecer un plan de ahorro, utilizar una tarjeta propia de Fintonic sin comisiones, ahorrar en seguros, luz o telefonía.

Desafío: 52 semanas de ahorro, esta aplicación deja de lado todo tipo de gráficos y elementos que igual pueden estresarte y únicamente te propone un objetivo semanal muy claro: aparta una cantidad de dinero que poco a poco se va incrementando. 

Coinscrap, su particularidad principal es que podrás elegir entre diferentes planes de ahorro siendo el de rendondeo su principal seña de identidad. 

Mint requiere que lo conectes con tu entidad bancaria, pero una vez hecho, tendrás en una interfaz bastante efectiva y minimalista tus gastos comunes divididos por un sinfín de categorías, además, también te especifica exactamente el gasto total de una categoría para que tengas claro cuánto dinero se te va en cualquier cosa. 

Monefy es como una especie de libreta de gastos de toda la vida. Es muy sencillo registrar todos tus gastos diferenciándolos por categorías, es compatible con un montón de monedas, ofrece calculadora y una vez tiene todos tus datos, es capaz de darte un buen puñado de gráficos muy simples para tener tus finanzas personales controladas. 

Colaborador