4 películas para ver en Netflix antes que acabe el año

 4 películas para ver en Netflix antes que acabe el año

Estas 4 películas se encuentran entre las más vistas de la plataforma de streaming, Netflix, las cuales pueden entretenerte mientras llega el año nuevo.

Don’t Look Up

Se estrenó hace días y es en la actualidad la más vista, siendo reproducida por más de 111 millones de horas. Tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes les dan vida a dos astrónomos que se dan cuenta de que un cometa está a punto de estallar contra la Tierra. De inmediato, buscan ayuda del Gobierno de Estados Unidos, pero lo único que encuentran son las burlas por parte de su presidenta, interpretada por Meryl Streep.

The Unforgivable

Sandra Bullock es la protagonista de este drama que ha sido visto por más de 26 millones de horas. La actriz le da vida a Ruth, una mujer que acaba de salir de prisión luego de pasar varios años allí, siendo culpada por asesinato. La cinta muestra su reintegración a la sociedad, el reencuentro con su hermana, pero sobre todo, lo que realmente sucedió el día del homicidio.

Spider-Man: de regreso a casa

La cinta se encuentra en el puesto número 5 de las más vistas en los últimos días en Netflix. Ya que hace pocos días se estrenó una nueva parte de la historia de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. En Spider-Man: de regreso a casa, Peter Parker ha vuelto a su rutina habitual, siendo el estudiante de siempre. Sin embargo, esto no durará mucho tiempo, pues un nuevo villano aparecerá para hacerle la vida imposible.

Red Notice

Se estrenó hace unas semanas y ya suma más de 12 millones de horas de reproducción. Es protagonizada por: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”. Alerta roja centra su trama en John Hartley, un agente que deberá aliarse con un maleante para intentar capturar a Nolan Booth, la ladrona de arte más buscada. En el camino, este agente se llevará varias sorpresas, no tan gratas.

 

 

Colaborador